¿Cómo comprar?
1
PASO 1 – AGREGAR PRODUCTOS AL CARRO DE COMPRAS
A – Agregar al carrito el/los producto/s deseados
B – Ir al carrito, verificar productos y cantidades elegidas
C – Clic en botón “Ir a la Caja”.
2
PASO 2 – COMPLETAR DATOS
A – Completá el formulario con tus datos reales. Si los datos obligatorios no están completos y correctos, se anulará la compra.
B – Información adicional Notas del pedido: en este campo podés ingresar información adicional sobre el pedido, si necesitás Factura A, envio, etc..
C – Revisá TU PEDIDO
3
PASO 3 – ELEGIR FORMA DE PAGO Y CONFIRMAR COMPRA
A – Seleccioná Forma de Pago Pago en entrega: Pagás en Efectivo/Débito/Tarjeta de crédito (Visa o Master – en cuotas – con recargo) al momento de la entrega en el Local. MercadoPago: Pagás online con Tarjeta de crédito – RedLink – Pago Fácil – Rapipago y Provincia Net. Al elegir Mercadopago se abre una ventana en el navegador donde deberás ingresar tus datos de usuario de mercadolibre y las opciones de pago.
B – Verificar Datos Luego de VERIFICAR los datos y seleccionar la forma de pago, se confirma el pedido. En este paso no se podrá agregar ni eliminar ningún producto de la compra.
C – Realizar el Pago según el método seleccionado.
ESTAMOS PARA AYUDARTE
CUALQUIER DUDA O INCONVENIENTE COMUNICATE TELEFONICAMENTE
(011) 4734.1060 – Línea directa.